[VIDEO] ¡Junto a Santino!: El mensaje de Diego Buonanotte anunciando su renovación con la UC

  

Diego Buonanotte junto a su pequeño hijo con la camiseta de Universidad Católica puesta, envió un grato mensaje a los hinchas tras pleno acuerdo para extender su vínculo con el club.

El viejo pascuero se tomó libre el 25 de diciembre y este 26 llegó con todo hasta San Carlos de Apoquindo. Primero, se confirmó la renovación de Luciano Aued y horas más tarde, de forma sorpresiva confirmaron que Diego Buonanotte continuará en la UC por todo el año 2021.

Junto al anuncio, Diego Buonanotte envió un mensaje a través de un video a los hinchas cruzados, agradeciéndoles el apoyo incondicional y prometiendo que la entrega estará siempre cada vez que se ponga esta camiseta.

“A través de este video quería comunicarles que con Cruzados llegamos a un acuerdo para seguir juntos todo el año que viene. Estamos muy felices tanto yo y mi familia por seguir en Chile y de seguir en esta hermosa institución”, partió contando el enano, que a mitad de 2021 cumplirá más de cinco años jugando en Universidad Católica.

“Quería agradecerles a todos los directivos por el apoyo, también a mis compañeros, al cuerpo técnico y un saludo especial a todos los hinchas cruzados que desde el primer día que llegue a Chile me entregaron su apoyo y amor incondicional”, agregó el ex River Plate junto a su pequeño Santino, que no se sacó la camiseta en ningún momento.

“Estamos muy felices, de parte mía la entrega cada vez que me ponga esta camiseta va a estar siempre. Espero que este año lo esperemos de la mejor manera posible”, cerró.

Cabe recordar que hasta el momento, Universidad Católica ya confirmó la continuidad de Fernando Zampedri, Germán Lanaro, Luciano Aued y Diego Buonanotte. Se espera que este domingo se anuncie la continuidad de Juan Cornejo y restan los casos de Gastón Lezcano y Tomás Astaburuaga.

Siguen las novedades en San Carlos de Apoquindo y este domingo debería ser confirmado la cuarta renovación

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?