[VIDEO] ¿Higuita eres tú?: Matías Dituro sorprendió con un impecable “escorpión” en los entrenamientos

  

El guardameta de Universidad Católica derrochó talento en el ultimo entrenamiento en donde se despacha la mítica acción que popularizó el ex portero colombiano.

Corría el año 1995 cuando Colombia se enfrentaba a Inglaterra en un partido amistoso, y René Higuita salvó al elenco cafetalero con el hoy mítico truco de “el escorpión”, jugada que hasta el día de hoy sigue escrita con letras grandes en el futbol mundial.

En San Carlos de Apoquindo no quisieron ser menos, de hecho, talento hay de sobra y es por esto, que durante las ultimas horas Cruzados subió un registro a su cuenta de Tik Tok en donde Matías Dituro replica esta recordada jugada.

Tras un tiro de Edson Puch, Matías Dituro se lució a las cámaras atajando el tiro con los pies, al más estilo de Rene Huigita.

En menos de 16 horas el video ya suma más de 2700 me gusta y ha sido compartido más de 160 veces. Por otra parte, el canal de Cruzados en TikTok suma más de 94 mil seguidores y ya ha subido más de 170 videos.

Universidad Católica se sigue preparando para el vital encuentro que deberá afrontar este miércoles, cuando tenga que recibir a Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo, encuentro en donde al menos un empate los hará obtener el tan esperado tricampeonato.

El volante bicampeón con la UC buscará seguir su carrera en el país tras un breve paso por Uruguay

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué opinas?