[VIDEO] Espectacular lujito de César Pinares le dio la victoria a Gremio sobre el Goianiense

  

El ex volante de Universidad Católica fue titular y protagonista en la victoria de Gremio sobre el Atlético Goianiense.

César Pinares se gana un importante puesto en Gremio aprovechando con todas las oportunidades que tiene dentro de la cancha. El seleccionado nacional fue titular en el ultimo partido de Gremio en donde fue clave en casi todas las jugadas ofensivas e incluso, asistió con un lujito a Diego Churin para marcar el 2 a 1 final.

El ex Universidad Católica fue titular en el medio campo de Gremio, ubicándose como enganche tras Diego Churin, con quien generó gran parte de las jugadas de peligro en el partido.

La apertura del marcador llegó a los 44 minutos con autogol de Dudu, que puso en ventaja a Gremio. En la segunda fracción, Gustavo Ferrareis anotaba el empate parcial a los 57 minutos, empate que duró solo unos minutos, ya que, a los 62 minutos, César Pinares asistió de forma espectacular a Diego Churin para que decretará el 2 a 1 definitivo.

Desde su llegada a Gremio, Pinares ha jugado tres de seis partidos, siendo titular en las dos oportunidades, anotando un gol y aportando con una asistencia, en números que son bastantes prometedores para el volante, que rápidamente encuentra un lugar en el equipo.

Con esta victoria, Gremio llega a los 45 puntos, ubicándose en la quinta posición del Brasileirao con 26 partidos jugados, a 11 de Sao Paulo, actual puntero del campeonato que tiene un partido más jugado que el elenco de Porto Alegre.

Encontró su lugar en el mundo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?