[VIDEO] Enzo Roco anotó un golazo en Turquía y los cruzados se consolidan como los más goleadores en Europa

  

Enzo Roco aportó con un golazo en la derrota de su equipo en una nueva fecha de la liga turca y con esto, los ex Universidad Católica se consolidan como los más goleadores de Europa.

El Faith Karagumruk sumó su segunda derrota al hilo al caer en esta oportunidad ante el Kasimpasa por la fecha 25 de la Super Liga Turca. El partido que culminó en una lluvia de goles contó con la participación de Enzo Roco, quien abrió el marcador.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Lucas Biblia para que Enzo Roco con un certero cabezazo anotara el 1 a 0 momentáneo para el Fatih que jugaba de visita. Lamentablemente el equipo local reaccionó y a los 20 minutos consiguió el empate en los pies de Isaac Thelin.

A los 59 y 68 minutos el Kasimpasa amplió el marcador con doblete de Yusu Erdogan para poner el 3 a 1, finalmente, a los 80, Lucas Castro decretó el 3 a 2 final con el cual, el equipo de Enzo Roco suma su segunda derrota al hilo.

Con esta derrota, el Karagumruk se queda en la octava posición con 37 puntos, muy lejos del Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce, que tras 24 partidos acumulan 51 puntos. En la próxima fecha, Enzo Roco deberá recibir al Alanyaspor este sábado 27 de febrero.

Con este gol, Enzo Roco se mete en la tabla de goleadores chilenos en ligas europeas, la cual por el momento es liderada por Guillermo Maripán con cuatro tantos en Francia. Con los mismos goles aparece Niklas Castro en la liga de Noruega, para dejar en tercera posición a Enzo Roco con tres anotaciones en Turquía. Finalmente aparece Alexis Sánchez con dos en Italia.

Tabla goleadores chilenos en ligas europeas

1 – Guillermo Maripán (Mónaco – Francia): 4 goles

2 – Niklas Castro (Aalesund – Dinamarca): 4 goles

3 – Enzo Roco (Fatih Karagumruk – Turquía): 3 goles

4 – Alexis Sánchez (Inter de Milán – Italia): 2 goles

Matias Dituro no se ve lejos de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 19 de febrero de 2021

¿Qué opinas?