[VIDEO] El hijo de Diego Buonanotte nuevamente sorprende cantando los cánticos de la UC

Hace unos meses Santino fue viral en Chile tras aparecer en un directo de CDF cantando las canciones de la barra de la UC. El mismo suceso se repite nuevamente en un live entre Diego Buonanotte y Matias Dituro.

Diego Buonanotte junto a su hijo cada día aportan con un granito más de arena para justificar el cariño que les tiene la hinchada de Universidad Catolica, porque no solo Diego ha demostrado ser un gran futbolista dentro de la cancha, sino que tambien se ha podido ver que el amor a la camiseta lo lleva hasta su casa.

“A él le gusta la de “dale dale oh, queremos la copa”, queres cantarla?” fueron las únicas palabras que bastaron de Diego Buonanotte, para que su hijo, Santi empezara a interpretar el cantico completo en la trasmisión que mantenía el volante junto al portero de la UC. Pero Santi y Diego no se detuvieron ahí, ya que también cantaron otra canción típica de la barra de Universidad Católica.

Diego Buonanotte llegó el año 2016 a Universidad Católica desde el AEK Atenas de Grecia, tiempo que ha sido parte de los planteles campeones de las Supercopa 2016 y 2019, Torneo Apertura 2016, Torneo 2018 y torneo 2019. El año 2016 fue destacado como el mejor jugador del torneo apertura 2016 por La Tercera y el mejor deportista extranjero de aquel año. En 2018 la ANFP lo destacó como el mejor volante de creación y parte del equipo ideal del año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *