[VIDEO] “Cuando más nos necesitas estaremos”: Así se vivió la arenga de los hinchas de la UC previo al choque ante O’Higgins

  

Cientos de hinchas de Universidad Católica se reunieron en San Carlos de Apoquindo para arengar al equipo en la previa del choque ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua.

Hace casi un año que el fútbol se vive sin público, y por ende, los hinchas han tenido que seguir la temporada de sus equipos desde sus casas respetando todo protocolo de seguridad en medio de una de las peores pandemias que ha vivido el mundo.

Aun así, en esta recta final del campeonato y con todos los protocolos necesarios, cientos de hinchas acudieron al llamado de la barra de Universidad Católica para reunirse afuera del estadio San Carlos de Apoquindo para arengar e inyectar pasión a los jugadores cruzados que, a partir de este sábado, se empiezan a jugar sus cuatro finales en la recta final del campeonato.

Recordemos que la UC podría conseguir un histórico tricampeonato, algo jamás conseguido por el elenco precordillerano y que por la forma que se está viviendo esta recta final con dos o tres partidos por semanas, seria algo que quede en la historia del futbol chileno.

Los Cruzados no quisieron quedar al margen de esta historia, e independiente a lo que pase en las próximas semanas, hoy en masa decidieron decir presente y apoyar presencialmente a los jugadores.

Recordemos que Universidad Católica enfrenta a O’Higgins este sábado a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, y tras la derrota de Unión la Calera ante Iquique, los cruzados tendrán la gran oportunidad de ampliar la diferencia a solo tres partidos de terminar el torneo.

Complicado panorama en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 29 de enero de 2021

¿Qué opinas?