[VIDEO] Benjamín Kuscevic protagonizó blooper defensivo en la derrota ante Flamengo

  

Independiente a la desafortunada jugada del ex defensor de Universidad Católica, en Brasil siguen destacando su desempeño en su cuarto partido consecutivo en Palmeiras.

Benjamín Kuscevic volvió a ser titular en el Palmeiras, quien visitó al Flamengo para meterse directamente en la zona alta del Brasileirao. Lamentablemente para el chileno, el Verdao cayó por 2 a 0 en donde el formado en la UC, fue protagonista en uno de los goles en contra.

La apertura del marcador para el Flamengo llegó a los 45 minutos con autogol de Luan, quien tras una descoordinación en la zaga y un despeje fallido del defensor chileno terminó con la pelota dentro de su propio arco.

El segundo tanto para el Flamengo llegó a los 83 minutos gracias a Pepe. Con esta derrota el Palmeiras se queda con 51 puntos en la quinta posición, a 8 del Inter de Porto Alegre, actual líder del torneo, aun así, el Verdao aun le restan dos partidos para ponerse al día.

Respecto a Kuscevic, nuevamente tuvo un buen partido a pesar del blooper protagonizado, la parcialidad del Verdao sigue destacando sus actuaciones, sumando su cuarto partido al hilo en Brasil, en donde en tres ha jugado todo el partido.

El próximo partido del Palmeiras será el próximo domingo 24 de enero a partir de las 16:00 horas visitando al Ceará, en donde todo apunta que Kuscevic volverá a sumar minutos y poco a poco empieza a consolidarse en Brasil.

El ex tecnico de la UC estampó su firma durante la presente jornada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Qué opinas?