[VIDEO] Así fue el TREMENDO GOLAZO de Gonzalo Tapia ante Perú

  

El joven delantero de Universidad Católica se despachó un golazo desde una gran distancia para encaminar la remontada de Chile sobre Perú.

La selección chilena sub 20 inició este sábado su travesía en el cuadrangular amistoso, en Brasil en donde se enfrentará a Perú, Bolivia y Brasil. Justamente su debut en el certamen juvenil fue ante el elenco peruano, logrando obtener los primeros tres puntos.

La apertura del marcador llegó desde los doce pasos para Perú luego que Ryan Romani cobrará un penal por gol, pero rápidamente Chile obtuvo el empate gracias a Gonzalo Tapia, quien se mandó un golazo de otro planeta a los 31 minutos.

El segundo gol de Chile fue obra de Bastián Tapia a los 77 minutos que recibió un balón dentro del área para decretar el 2 a 1 final.

Tras el partido, Gonzalo Tapia conversó con las redes sociales de la Roja, en donde destacó la importancia de partir sumando 3 puntos: “Es muy importante en lo anímico partir ganando en el mini campeonato. Nos ayuda a todos a seguir creciendo, a seguir metiéndole, a sentir que estamos haciendo las cosas bien con el profe”.

Cabe destacar que Gonzalo Tapia fue titular y salió reemplazado a los 75 minutos, Vicente Bernedo fue titular bajo los tres palos, mientras que Bruno Barticciotto llegó a Brasil tras el partido ante Perú y se sumará a los trabajos de la Rojita para ser alternativa ante Bolivia y Brasil.

Recordemos que el próximo partido de Chile en este cuadrangular esta pactado para el martes 15 de diciembre ante Bolivia y cierra su participación el viernes 18 ante el local Brasil.

Formación de Chile: Vicente Bernedo; Joaquín Gutiérrez, Bastián Tapia, Benjamín Rojas, Pedro Navarro; Bryan Soto (81’ Francisco Valdés), Vicente Pizarro, Cesar Pérez; Gonzalo Tapia (75’ Simón Contreras), Luciano Arriagada y Esteban Moreira (58’ Ethan Espinoza).

Buenas noticias desde la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?