[VIDEO] A lo crack: Esta fue la tremenda asistencia y gol de Maripán en la goleada del Monaco

  

El ex Universidad Católica ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo dirigido por Niko Kovac, que goleó por 5 a 2 al Lorient en condición de visita.

Guillermo Maripán empieza a dejar atrás su mal momento en el Monaco, ya que tras que Kovac lo cortara al llegar a la banca del elenco francés, rápidamente el chileno se ganó con grandes actuaciones su regreso al protagonismo.

Después de haber estado cortado las primeras doce fechas, sumando menos de 40 minutos en cancha, durante las ultimas semanas el presente del Memo ha sido totalmente distinto y ha jugado seis partidos consecutivos sumando minutos y siendo de lo mejor de su equipo.

En esta oportunidad, y tras dos partidos como titular, ingresó en el complemento en el partido del Monaco ante el Lorient que recién con asistencia del ex UC logró encaminar el partido.

El Memo aportó con una asistencia a los 68 minutos, en donde con un tremendo pase largo, cedió el balón para que Kevin Volland de cabeza decretara el 2 a 3 parcial. Finalmente, a los 89 tras un tiro de esquina decretó el 5 a 2 final y deja a su equipo muy cerca de puestos de copas internacionales.

Los goles para el Lorient, que hacia de local fueron obra de Terem Moffi y Andreaw Gravillon a los 31 y 67 minutos de juego. Por otra parte, para el Mónaco anotaron Axel Disasi, Aleksandr Golovin, Kevin Volland, Sofiane Diop y Guillermo Maripán a los 9, 64, 68, 78 y 89 minutos de juego respectivamente.

Guillermo Maripán fue elegido uno de los mejores jugadores del partido, de hecho, el sitio Sofascore calificó al seleccionado chileno con una nota de 8,3, solo siendo superado por el delantero Kevin Volland, que ponderó un 8.7.

Con este triunfo, el Monaco sube al sexto puesto de la Ligue 1 con 30 unidades, solo a dos puntos de puestos de clasificación a copas internacionales. El próximo partido del elenco del Memo es el sábado 9 de enero ante el Angers a partir de las 17:00 horas.

El inadvertido cambio que sufrió uno de los capitanes de Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 6 de enero de 2021

¿Qué opinas?