[VIDEO] 13 años del gol y bailecito del goleador Luis Nuñez

  

¿Recordemos a Luis Nuñez? Hace 13 años anotó un golazo ante Palestino en San Carlos de Apoquindo y se despachó un peculiar bailecito. Lucho Pato fue el goleador cruzado en aquel torneo.

Un día como hoy el año 2007, Universidad Católica venció a Palestino por 2 a 0 con goles de Esteban Fuertes y Luis Núñez, justamente el gol de este ultimo vamos a revivir hoy ya que a todos les gusta hablar sobre sus problemas personajes y no sobre su carrera como futbolista.

En aquel entonces Universidad Católica era dirigida por Del Solar, la apertura del marcador llegó gracias a un disparo de Hugo Morales que no pudo ser contenido por el arquero árabe, ante esto Pablo González recibe el rechazo y cede para que Fuentes anote el primero a los 61 minutos. Luego a los 78 con un increíble cabezazo Lucho Pato cierra el marcador a favor de la UC que en aquel entonces era líder del torneo con 9 puntos en tres partidos jugados.

Al término de aquel torneo la UC quedó en segunda posición con 46 unidades, una menos que Colo Colo y Luis Núñez sería el goleador de la Católica con 11 unidades, una más que Esteban Fuertes que terminaría la temporada con 10. Humberto Suazo de Colo Colo y José Luis Díaz de Colo Colo y Cobreloa con 18 y 1 6 goles respectivamente fueron los goleadores del torneo.

 

¿Qué opinas?