Variety destaca a La Jauría como una de las mejores series internacionales de año

  

Variety dio a conocer las mejores series internacionales del año, donde la serie chilena La Jauría destaca como el único exponente Latinoaméricano.

El importante medio norteamericano publicó un listado con las mejores 15 series internacional del 2020, año en que tal como señala el portal, “las series internacionales tuvieron un impacto sin precedentes” debido al gran tiempo que todo el mundo tuvo que pasar en sus hogares por la cuarentena o el aislamiento social en medio de la pandemia.

En el listado figuran series de paises como España, Corea del Sur, Francia, India y Chile, donde se destaca a La Jauría, la primera serie chilena original de Prime Video protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna, y que actualmente se está trabajando en lo que será su segunda temporada.

El primer ciclo de La Jauría ha sido emitido en 73 países alrededor del mundo a través de los servicios streaming Prime Video y HBO Max. Mientras que en Chile también fue emitida el televisión abierta por TVN.

El resto del listado publicado por Variety destaca series como Aleph (Turquía), The Bad Kids! (China), Crash Landing on You (Corea del Sur), Paatal Lok (India) y Paranormal (Egipto). Puedes revisar la lista completa y el detalle de cada una de las series aquí.

¿Qué opinas?