Usuario modifica PS4 y la convierte en una consola portátil

  

El ingeniero tras la consola habría tardado 10 meses de trabajo en finalizar este proyecto.

Muchos de nosotros en reiteradas ocasiones nos hemos aburrido en tediosos y extensos viajes, trayectos que constan de incontables horas en donde hemos extrañado nuestras consolas de sobremesa, las cuales a lo largo de la historia han sido grandes aliadas para poder matar el tiempo.

Ya sea para jugar unas partidas de FIFA, para pasar el rato con un battle royale como Fortnite, o simplemente disfrutar de una historia como la que nos facilita The Last of Us, problemas que un fanático de los videojuegos de origen nipón se dispuso a resolver con sus conocimientos de ingeniería y vaya que lo resolvió con creces.

Y es que el protagonista de esta historia no es más que del ingeniero conocido en Twitter como DX Terraria, quien sin duda no domina el mundo porque no quiere… este se tomó la molestia de rediseñar un PS4 desarmandola y ubicándola así en un maletín proporcionando una real experiencia portable.

Este no habría un trabajo del todo fácil, ya que este proyecto le habría requerido al ingeniero nipón al menos 10 meses de trabajo, el resultado es una consola que además de ser portátil resiste golpes y hasta robos.

El video nos muestra que la consola funciona perfectamente con todos sus componentes que a primera vista pareciera ser pesada y efectivamente lo es… ya que pesa casi 6 kilogramos por lo que llevarla para jugar en un viaje igual es como para pensárselo.

DX Terraria asegura haberse gastado 50 mil yenes en este trabajo al rededor de 1 millón de pesos chilenos, el ingeniero además asegura que no vendería esta consola, pero si lo tuviera que hacer lo vendería a 150 mil yenes o sea 3 millones de pesos.

De igual manera si alguno de ustedes se motiva con hacer un proyecto similar el canal de YouTube PlayStation España hace un tutorial parecido a lo que hizo nuestro amigo XD Terraria, sugerimos echarle un ojo.

¿Qué opinas?