Universidad de Chile se suma a Colo Colo como equipo exclusivo de PES2020

Pro Evolution Soccer sabe que ya no tiene margen de error ante FIFA y es por esto que para su versión 2020 ha sorprendido con varios equipos exclusivos como Juventus, River Plate entre otros grandes de Europa y el mundo.

Konami realizó este jueves por la tarde el lanzamiento del eFootball PES2020 en Chile oficializando la vigencia de la alianza con Colo Colo y sumando a Universidad de Chile, con esto tanto albos como azules serán exclusivos de PES2020 y no podrán aparecer en FIFA20.

Aunque ya era un rumor que sonaba muy fuerte este jueves se oficializó la noticia que Konami tenía los derechos exclusivos de Universidad de Chile, con lo cual azules simplemente desaparecerá del su competencia FIFA20. “Konami anuncia patrocinios con los clubes chilenos Colo Colo y Universidad de Chile. Los nuevos acuerdos de asociación fortalecen la presencia chilena en eFootball PES 2020” sostuvo la marca japonesa. Cabe destacar que con esto PES2020 será el único videojuego que tendrá en sus filas la liga chilena en su plenitud, a lo cual se le suman los estadios Monumental David Arellano y el Estadio Nacional.

Desde el anuncio ya se han filtrado varias imágenes de la presentación en donde podemos ver la valoración de los chunchos en el juego. Las valoraciones promedio son 70 en defensa, 67 en mediocampo y 68 en delantera. Johnny Herrera aparece como titular con una valoración de 75 al igual que Jean Beausejor. El jugador con valoración más baja es Leandro Benegas con 63 y Matías Campos Lopez con 68.

Para quienes sigan con la franquicia de EA y adquieran el FIFA 20 les aparecerá Deportes Ñuñoa en el lugar de la Universidad de Chile, equipo ficticio que se suma a CD VIñazur que como todos sabemos es el similar de Colo Colo. Respecto a las medias de azules y albos, la U en el FIFA viene con 69 de ataque, mientras que los albos con 77, en mediocampo y defensa el cacique tiene 75 y 74 respectivamente y la U 68 y 70.

About Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, amante de Nintendo y Marvel, juego en YouTube a través de Emanu Korok y publico mi vida en Instagram a través de @Emanu_CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.