Universidad Católica confirmó su segunda renovación

  

El club dio a conocer la noticia y este lunes se hará la firma de contrato.

Universidad Católica confirmó este sábado que se había llegado a acuerdo por la renovación de contrato de Fernando Zampedri, quien permanecerá en la precordillera hasta el año 2023. Al “Toro”, ahora se le suma una nueva renovación.

Se trata de Germán Lanaro. El experimentado defensor y multicampeón con la franja fue confirmado como la segunda renovación de Universidad Católica a cara del próximo año. El acuerdo de palabra ya está resuelto y la firma de contrato se realizará este lunes.

Durante la semana se alcanzó con Germán Lanaro un acuerdo de palabra para su renovación por un año, contrato que se formalizará mañana tal cual se había estipulado”, informó el club a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Cruzados/status/1340754662190931969

Con esto, la UC ya confirmó la renovación de dos de los siete jugadores que terminan contrato a final de temporada, en donde aun resta Tomás Astaburuaga, Juan Cornejo, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Gastón Lezcano.

Recordemos que el club ha manifestado públicamente que su intensión es mantener a los siete jugadores al menos por todo el año 2021.

Ambos clubes fueron más protagonistas en redes sociales que dentro de la cancha

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

1 comment on “Universidad Católica confirmó su segunda renovación

  1. Antonio

    Aparte de zanpedri hace falta uno o 2 delanteros + para tener cambio y ser aun mas conpetitivos en lo internacional

¿Qué opinas?