¿Unión la Calera regalones de la ANFP? Esta fue la particular respuesta de Fernando Cordero

  

El elenco cementero ha logrado cerrar sus ultimas victorias gracias a dudosos penales que hoy lo tienen peleando en la parte alta de la tabla.

Unión la Calera sigue peleando fuerte en el campeonato nacional, y tras sumar su segunda victoria consecutiva alcanzaron momentáneamente en la cima de la tabla a Universidad Católica, que esta noche enfrenta a Antofagasta.

Tras el partido, Fernando Cordero, actual jugador de Unión la Calera, y ex Universidad Católica, subió la foto correspondiente a sus redes sociales mostrando su alegría por la victoria sobre Coquimbo Unido.

“Estamos un poquito felices. Vamos Unión la Calera a prepararnos para jugar Copa Sudamericana” escribió en sus redes sociales el Chiki, a lo cual recibió un comentario respecto a los dudosos penales cobrados a favor en los últimos partidos. “Cambiaron los regalones de la ANFP”, le comentó un hincha.

Ante esto, sin mayor problema Fernando Cordero le respondió sin filtro: “ese muerto no lo cargó yo”, una respuesta bien a su estilo en la previa de lo que será el partido de Unión la Calera ante Junior por Copa Sudamericana.

Recordemos que Unión la Calera viene de jugar ante Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Primero, ante los azules le cobraron un dudoso penal en el epilogo del partido que le terminó dando la victoria por la mínima a los cementeros y en la presente fecha, otro dudoso penal los ayudo a ganarle 2 por 1 a Coquimbo Unido.

Tras 20 partidos jugados Unión la Calera suma 42 unidades, las mismas que tiene Universidad Católica que esta noche se enfrenta a Antofagasta y 3 más que Unión Española, que mañana recibirá a un complicado O’Higgins de Rancagua.

Stefano Magnasco fue uno de los puntos altos y su debut fue alabado por hinchas y periodistas

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 22 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?