Unión la Calera pone sus ojos en la UC en el caso de perder a una de sus figuras

  

Desde la Calera ven inminente la salida de una de sus figuras durante la temporada 2020 y por eso ponen sus ojos en talentoso jugador joven de Universidad Católica.

Unión la Calera, sublíder del campeonato, ha perdido a varias figuras durante el ultimo tiempo. Ya se conoce de la salida de Fernando Cordero, quien fichó por Ñublense, mientras que Yonathan Andia estaría en los planes de la U y Erick Wiemberg estaría muy cerca de fichar por Colo Colo.

Justamente, en el caso de perder a este último, la dirigencia de Unión la Calera buscaría a su reemplazante en San Carlos de Apoquindo, y no solo para cubrir el puesto que quedó vacío, sino que también sumar un elemento competitivo que sume minutos sub21.

Según adelantó Jorge Hevia en el programa “Pauta de Juego” de Radio Pauta, Yerco Oyanedel podría llegar a Unión la Calera en el caso que Wiemberg, lateral de 26 años, no continúe en el cuadro cementero este 2021.

Yerco Oyanedel, lateral de 20 años, jugó su ultima temporada en Rangers de Talca de la Primera B, y aunque realizó un destacado torneo, según palabras del propio José María Buljubasich, buscarían nuevamente que el lateral salga a préstamo, pero esta vez a primera división.

Desde el elenco talquino buscarán extender el préstamo del jugador, en donde fue clave en una gran campaña realizada por Rangers de Talca durante la temporada pasada, y aunque el jugador se siente cómodo al mando de Luis Marcoleta, las pretensiones de Cruzados es que sume minutos en Primera División.

Cabe recordar que durante los últimos torneos siempre Unión la Calera ha recurrido hasta San Carlos de Apoquindo para sumar diferentes elementos para sumar en sus planteles. En 2018 tuvieron en préstamo a Vicente Fernández y en 2019 hicieron lo mismo con Diego Rojas.

El jugador defenderá Palestino por los proximos tres años

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 22 de febrero de 2021

¿Qué opinas?