¿Una semana sin series de Marvel Studios?: Conoce todo el contenido del estudio que llega este viernes a Disney+

  

La semana pasada se emitió el último episodio de WandaVision y la próxima semana se estrena Falcon y Soldado de Invierno, pero eso no quiere decir que este viernes no tendremos contenido de Marvel Studios en Disney+, todo lo contrario.

Este viernes se estrena el primer episodio de Unidos (Assambled), lo nuevo Marvel Studios centrada en los detrás de cámara de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con el especial de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+.

Pero eso no es todo, ya que esta semana también se estrenan dos nuevos episodios de Leyendas de Marvel Studios, donde a los episodios centrado en Sam y Bucky estrenados la semana pasado, este viernes se estrenan episodios centrados en Zemo y Sharon Carter, quienes serán parte de la serie Falcon y Soldado de Invierno.

Además Marvel Studios presentó nuevos posters de la serie justamente centrado en los personajes principales, interpretados por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily VanCamp.

¿Qué opinas?