“Una semana para el olvido”: Así reaccionaron los medios más importantes de Argentina a la victoria de la UC ante Vélez

  

En Argentina destacaron la victoria de Universidad Católica sobre Vélez y aseguran que el equipo trasandino hipotecó su clasificación en una semana para el olvido.

Universidad Católica hizo uno de sus mejores partidos del año y se trajo un importante triunfo desde Argentina al imponerse por 2 a 1 sobre Vélez Sarsfield en Buenos Aires, marcador que favorece a los cruzados que deberán jugar la revancha el próximo martes en San Carlos de Apoquindo.

Desde Argentina destacaron la derrota de Vélez como la guinda de una semana para el olvido, ya que no solo quedaron eliminados de la Copa Diego Armando Maradona, sino que también varios de sus jugadores se vieron envueltos en serios problemas con la justicia.

A continuación, te mostramos como reaccionaron diversos medios de Argentina tras la victoria de la UC sobre Vélez Sarsfield.

A Vélez le faltó punch y la Católica tuvo Puch

“El gol de Edson Puch, el segundo de la U, liquidó al Fortín. El equipo de Pellegrino fue con todo y llegó al descuento a través de Juan Martín Lucero. Fue superior a la Católica en varios pasajes, pero falló en el último pase y no pudo resolver mejor en el área. Los chilenos se llevaron un buen triunfo pesando en la revancha por los cuartos de la Sudamericana”, Diario Olé.

Vélez perdió, pero el gol sobre el final le devolvió la esperanza en la serie

 “Vélez completó una semana para el olvido con la derrota ante Universidad Católica por 2-1 en Liniers que le deja mal parado para la revancha, el próximo martes, en Santiago. El descuento de Lucero en el final le permite le deja un margen de esperanza. Aunque no será fácil”, Clarin

Vélez perdió con la Católica en Liniers y se complicó

“Velez Sarsfield perdió 2-1 ante Universidad Catolica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y complicó sus chances de clasificación, en medio de un clima turbulento debido a la investigación judicial por abuso sexual de una joven, durante una fiesta clandestina donde estuvieron cuatro jugadores del club”, pagina 12

Vélez cayó ante Universidad y necesita un milagro

“El equipo chileno fue eficaz. Pegó en los momentos justos aprovechando dos desatenciones del conjunto que orienta Mauricio Pellegrino y sacó una ventaja importante que deberá sostener en su tierra. Vale recordar que Vélez viene de golear a Deportivo Cali en Colombia y no se descarta otra hazaña en suelo trasandino”, Diario Popular

La U Católica de Holan sorprendió a Vélez en Liniers

“La polémica se hizo presente, con el VAR como protagonista en una juagada en la que Vélez pidió gol, y como si fuera poco, el cierre del primer tiempo fue para peor: un gran centro de Alfonso Parot, Chapita Fuenzalida la desvió y Fernando Zampedri, conocido verdugo en sus pasos por Central y Atlético Tucumán, marcó un gol bien de goleador para el 1-0 de la visita.

En el complemento, Vélez tenía la obligación, pero el que volvió a golpear fue la U: en los primeros minutos, y luego de una gran contra, Edson Puch sacó un remate y la floja respuesta del arquero Alexander Domínguez lo ayudó para que el conjunto chileno se pusiera 2-0”, Depo, sección deportes de Cronica.

El Fortín, tras vapulear a Deportivo Cali en la instancia anterior, perdió ante un duro conjunto chileno

“Vélez Sarsfield perdió ante Universidad Católica de Chile 2 a 1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y complicó sus chances de clasificación. En medio de un clima turbulento debido a la investigación judicial por abuso sexual a una joven durante una fiesta clandestina donde estuvieron cuatro jugadores del club”, infobae

Revisa la respuesta de Mario Lepe

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 8 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?