Una duda y dos retornos en el ataque de la UC para el clásico universitario

  

Desde la precordillera dejan rápidamente en el paso el clásico ante Colo Colo y ahora se enfocan en el partido ante Universidad de Chile de este miércoles.

Los dirigidos de Ariel Holan no han podido sacar buenos resultados en los últimos partidos y tras la agónica eliminación de Copa Sudamericana a manos de Vélez, sufrieron un amargo empate ante el colista del campeonato en San Carlos de Apoquindo.

Para dejar este trago amargo, Universidad Católica tendrá rápidamente una oportunidad en cancha, ya que este miércoles enfrenta a Universidad de Chile en el Estadio Nacional a partir de las 18:30 horas en el primero de cuatro partidos pendientes por el campeonato nacional.

Pensando en el clásico universitario los cruzados celebran el retorno de Fernando Zampedri, goleador y pilar del equipo este año que cumplió su cuarentena y será alternativa para visitar a Universidad de Chile.

Otro jugador que también se suma como alternativa en el ataque es Gonzalo Tapia, delantero de solo 18 años que viene encendido tras su gran actuación en el cuadrangular amistoso en Brasil con la selección sub 20, se suma a los trabajos de Holan esta semana y podría sumar minutos ante la U.

Finalmente, uno que sigue siendo duda en la parte ofensiva es Alexander Aravena, el “tercer nueve” de Universidad Católica ya quedó al margen del partido ante Colo Colo por un edema muscular y su presencia en el clásico universitario esta en evaluación.

“Un edema muscular deja fuera a Alexander Aravena del duelo ante Colo Colo. Se evaluará durante la semana su presencia ante la U. Pero ya estará de regreso Zampedri”, informó Nicolas Ramirez, periodista de ESPN respecto a “Toro” y Aravena.

Cabe destacar que el partido ante la U es este miércoles a partir de las 18:30 horas y tras aquel partido, los cruzados piensan rápidamente en Audax Italiano, partido programado para el domingo 27 de diciembre a partir de las 19:15 en La Florida.

El tecnico cruzado se refirió a la renovación de Diego Buonanotte

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 20 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?