Un grande de Argentina quiere quedarse con Matías Dituro

  

La gran figura de Universidad Católica está temporada estaría siendo tentada desde Argentina para el próximo año.

Sin duda Matías Dituro está viviendo uno de sus mejores momentos desde su llegada a Universidad Católica, ya que a pesar de solo rescatar empates en los últimos tres partidos, el guardameta fue clave para no sumar ninguna derrota, siendo en los tres partidos la gran figura del compromiso.

De acuerdo a lo informado por el programa La Cicloneta de Radio Güemes. Matías Dituro estaría siendo sondeado por San Lorenzo de Almagro, equipo que busca dejar atrás las malas campañas que viene realizando durante los últimos años.

El héroe cruzado en los últimos partidos sería una de las primeras alternativas ante una eventual venta o salida de Fernando Monetti, y desde Argentina estarían dispuestos a desembolsar un millón de dólares por la carta del guardameta de 33 años.

Cabe señalar que Fernando Monetti aún tiene contrato vigente con San Lorenzo, pero hace algunas semanas se viene hablando sobre una eventual salida y aquí es donde el “Cuervo” sacaría la billetera para quedarse con Dituro.

Matías Dituro tiene 33 años y ha hecho gran parte de su carrera lejos del país trasandino, de hecho Almagro el año 2008 fue su paso más grande en Argentina. A Universidad Católica llegó el año 2018, siendo pilar fundamental de los últimos dos títulos obtenidos y el actual liderato del campeonato 2020.

El ex Bolivar tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta fines de diciembre de este año, y al no tener una cláusula de salida, su posible arribo a San Lorenzo solo se puede dar ante un eventual acuerdo entre las tres partes.

Marcelino Nuñez y Gonzalo Tapia terminaron el año con importantes distinciones

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

1 comment on “Un grande de Argentina quiere quedarse con Matías Dituro

¿Qué opinas?