Un complicado Gremio llega con diez bajas para el partido ante Universidad Católica

Bajas por lesión, suspendidos, con gripe y por transferencias, así llega un complicado Gremio para el partido ante la UC.

Este miércoles Universidad Católica recibirá a Gremio por la Copa Libertadores con la obligación de sumar su primera victoria en el campeonato para seguir con vida en el certamen internacional.

Desde la precordillera saben que es obligación sumar tres puntos ante Gremio, especialmente porque no se pueden permitir seguir perdiendo puntos de local, lo que es sumado al mal momento deportivo que esta viviendo el elenco de Porto Alegre, más una serie de bajas que presenta para el choque de este miércoles.

Gremio ha jugado dieciséis partidos desde el retorno del futbol, de los últimos diez partidos solo ha sumado dos victorias, en un equipo que no ha podido superar las bajas de Everton y Caio Henrique, quienes emigraron a Europa.

Por otra parte, el elenco de Renato Gaucho llega el compromiso con nueve sensibles bajas, ya sea por lesión, suspendidos o por transferencias, por lo cual, el equipo presenta seis cambios respecto al equipo que empató ante Inter de Porto Alegre por la ultima fecha que se alcanzó a jugar.

El próximo rival copero de la UC suma las bajas de Maicon, Victor Ferraz, Jean Pyerre, Guilherme Guedes y Kannemann por lesion, Everton Cardoso, refuerzo del elenco por gripe, más los suspendidos Paulo Miranda y Pepe.

Mientras tanto, las transferencias bajaron del plantel a Everton, Luciano y Caio Henrique, de todas maneras, estos últimos dos no podrían haber estado presente mañana ya que tambien fueron suspendidos en el choque ante Inter de Porto Alegre.

Una información no menor, es que el tema de Ederson Cavanni, quien hace algunos días se daba por listo en Gremio, finalmente no llegó y fue el propio presidente del elenco de porto alegre que descartó por el momento el fichaje del experimentado jugador uruguayo.

La formación más probable que use Gremio este miércoles en San Carlos de Apoquindo será con Vanderlie; Orejuela, Geromel, David Braz y Cortez; Matheus Henrique, Darlan, Alisson, Isaque y Luiz Fernando; Diego Souza, en donde solo cinco jugadores se mantienen del partido que disputó ante Inter de Porto Alegre por el ultimo compromiso de Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el partido entre Universidad Catolica y Gremio por la tercera fecha del grupo E de Copa Libertadores esta programado para este miércoles 16 a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC buscará dejar atrás el mal inicio en Copa Libertadores y para eso saldrán con todo ante Gremio este miércoles

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 15 de septiembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *