¿Un acto de buena fe? Ex promesa de la UC contó porque duró solo un mes en Primera B

  

El jugador había sido presentado como nuevo refuerzo hace solo un mes y alcanzó a jugar un solo partido hasta que decidió dar un paso al costado.

Hace algunos días Matías Jadue anunciaba que se despedida de Rangers de Talca después de tan solo un mes de haber sido presentado como refuerzo para pelear el ascenso y tras solo jugar 32 minutos desde su llegada.

Inmediatamente cuando el jugador dio a conocer la extraña decisión, muchos pensaron que partiría nuevamente al fútbol de Asia, en donde militó por varios años, pero según confesó el propio jugador en conversación con AS Chile, la decisión pasó por algo totalmente distinto.

Matías Jadue debutó el 16 de noviembre ante Cobreloa, tras eso, no estuvo presente en las citaciones ante Melipilla y Ñublense por una lesión, lo cual lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, motivo por el cual, el delantero prefirió dar un paso al costado.

Según contó el delantero de 28 años, dejó Rangers ya que debido a la lesión que esta pasando será baja por varios partidos, y su intención de haber llegado al cuadro talquino era jugar y no solo cobrar.

Fue por una lesión que me tendrá tres semanas fuera, y viendo lo apretado del calendario les dije que no era un jugador que me gustaba estar afuera cobrando un sueldo, que yo iba al equipo a jugar, y no a ganar plata, y que en el fondo yo me iba ahora, que no se preocuparan, que mi contrato quedara nulo, que no me cancelaran ningún sueldo”, comentó Jadue.

Más que nada fue un gesto que yo le hice al club por el buen trato que había recibido, yo no me considero un jugador que le gusta aprovecharse de situaciones, creo que mis principios y mis valores son mucho más grandes que un simple contrato”, agregó el ex Ho Chi Minh City de Vietnam.

Con esto dejó claro que su salida del club pasó por un acto de buena fe con el club, ya que actualmente Rangers está peleando el ascenso y con su lesión, volvería recién para las ultimas cinco o cuatro fechas del campeonato de Primera B.

Con esto, el futuro del delantero es incierto, y pensando que estará recuperado a mediados de diciembre, lo más seguro es que no lo veamos por un nuevo club hasta principios del año 2021, donde su primera opción será volver al futbol de Asia, en donde ya jugó entre los años 2016-2020.

Ya pue Juan Tagle, adelante nuestro regalo de navidad

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?