Póker de Larrivey busca el levantar azul

  

Universidad de Chile sorprendió y goleó en su retornó a Santiago este 2020 con una gran actuación de Joaquin Larrivey que anotó en cuatro ocasiones ante Curicó Unido.

Complicado de inicio están teniendo los dirigidos por Hernan Caputto y es por eso que sumar de a tres era súper importante antes de su debut por la Copa Libertadores, y así fue, no solo se ganó si no que también se goleó a Curicó Unido en el Estadio Nacional 5 a 1 con cuatro goles de Joaquin Larrivey y uno de Angelo Henriquez.

Los goles del bulla fueron obra de Joaquin Larrivey a los 15, 27, 82 y 89 minutos, más el tanto de Angelo Henriquez a los 48. El descuento para los curicanos fue obra del ex capitán azul José Rojas a los 38. Junto al resultado Caputto puede seguir sonriendo ya que Matias Rodriguez volvió de su lesion y pudo jugar todo el encuentro y volvió a contar con los Camilo Moya, Franco Lobos, Nicolas Guerra y Pablo Aranguiz que se encontraban en el preolimpico con la selección, de hecho Moya y Lobos vieron acción ante Curicó esta tarde.

Los azules buscarán repetir actuación ante Inter de Porto Alegre este martes en el duelo de ida valido por Copa Libertadores de America, la ida se jugará este martes a las 19:15 en Santiago y la vuelta esta programada para el próximo martes 11 de noviembre en Brasil.

¿Qué opinas?