UC vs O’Higgins: el día que Gastón Lezcano goleó a Católica

  

El actual delantero cruzado que sería desde la partida ante O’Higgins este domingo años atrás se vistió de vestía negra contra la UC y anotó dos goles en una guerra de goles entre cruzados y celestes.

El 20 de febrero de 2016 O’Higgins se hizo grande en El Teniente y goleó 4 a 3 a Universidad Católica con doblete de Gastón Lezcano a los 18 y 56 minutos. Para la UC anotó en dos ocasiones Nicolás Castillo y en una oportunidad Christian Bravo

En aquel partido Católica formó Christopher Toselli al arco; Stefano Magnasco, Guillermo Maripan, German Lanaro y Fernando Cordero en la defesa; Cesar Fuentes; Jaime Carreño y Carlos Espinoza en el medio campo; para dejar a Jose Pedro Fuenzalida, Christian Bravo y Nicolas Castillo en el ataque. Mientras que Ohiggins formó con Jorge Carrazana al arco; Nicolas Vargas, Albert Acevedo, Raul Osorio en la defensa; Gonzalo Barriga, Juan Fuentes, Brian Torrealba, Alejandro Marquez y Leandro Sosa en el medio campo para dejar a Cristian Insaurralde y Gaston Lezcano en el atque.

Los goles de Gastón Lezcano contra la UC fueron a los 18 minutos con un potente remate desde fuera del área y a los 56 cuando recibió un pase en el área y remató sin marca frente a la portería de Toselli.

¿Qué opinas?