UC vs O’Higgins: 5 actuales jugadores de O’Higgins con pasado cruzado

  

En la previa del duelo entre Universidad Católica y O’Higgins te traemos una lista con cinco actuales jugadores de O’Higgins que pasaron en la UC y varios de ellos se consagraron campeón con la franja.

Albert Acevedo (36 años): Llegó a la UC desde Unión Española el año 2002 y estuvo en la UC por 6 años, el 2006 fue cedido a préstamo a Cobreloa y se consagró campeón con Universidad Católica el torneo apertura 2002 y clausura 2005.Despues de su pasó por la UC defendió los colores de la Universidad de Chile y O’Higgins.

Matias Cahais (32 años): Llegó a la UC el año 2014 desde Racing pero su estadía pasó sin pena ni gloria y el 2015 termina su estadía para emigrar a Independiente Medellin. Luego visitó las camisetas de Tiburones Rojos de México, Olimpo y San Martin de Argentina, y Syrianska de Suecia para mediados del año 2019 volver a Chile a defender a los rancagüinos.

José Luis Muñoz (32 años): Llegó el año 2013 a la UC con un gran cartel desde Everton, su primer estadia en San Carlos fue prometedora y es por eso que Cruzados pelean ante la U para comprar su pase, rápidamente su regularidad fue decayendo y el año 2017 incia varios ciclos de préstamo, Everton, Santiago Wanderers, Palestino y finalmente Ohiggins. Desde el año pasado firmó como jugador libre con los celestes al terminar contrato con la UC.

Roberto Cereceda (35 años): Llegó el año 2011 a la UC desde Colo Colo en donde se consagró campeón de la Copa Chile, el mismo año aun teniendo contrato vigente con Universidad Católica y el campeonato en curso negoció ante Universidad de Chile, club donde llega en 2012. Se encuentra en O’Higgins desde el 2018.

Roberto Gutiérrez (36 años): nació futbolísticamente en la UC en donde ha jugado 14 torneos con la franja en el pecho coronándose campeón el torneo del 2010, apertura y clausura 2016, más la Supercopa 2016. El año 2017 fue su última temporada en San Carlos de Apoquindo y de ahí partió a Palestino en donde estuvo hasta el año pasado. Este año sonó para volver a la UC pero finalmente fichó por O’Higgins.

¿Qué opinas?