Ubisoft regalará Watch Dogs 2 para PC

ACTUALIZACIÓN (12 de mayo – 15:40 horas): Debido a los problemas en los servidores de Uplay, Ubisoft señaló a través de Twiiter que todos recibirás las recompensas que habían prometido para quienes veían las transmisión, que en este caso era una copia digital de Watch Dogs 2.

Las recompensas, tal como señala el sitio web de la compañía, serán entregadas un día después del evento, en otras palabras, los usuarios de Uplay recibirán la copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC el 13 de julio.


Ubisoft regalará una copia de Watch Dogs 2 para PC a todos los que inicien sesión en Uplay durante la presentación Ubisoft Forward de este domingo

Este domingo Ubisoft realizará dos transmisiones en vivo presentando novedades sobre sus próximos títulos, como Trackmania, Tom Clancy’s Ghost Recon, Just Dance 2020, Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion.

Pero eso no es todo, ya que si inicias sesión con tu cuenta de Uplay durante el transcurso de la transmisión, Ubisoft te regalará una copia digital de Watch Dogs 2 para PC.

“No olvides iniciar sesión con tu cuenta Uplay para conseguir la copia gratuita de Watch Dogs 2, y responde preguntas durante el evento para conseguir recompensas de juego adicionales” detalla el sitio web de Ubisoft.

La transmisión principal comenzará a las 15 horas (Chile) y se presentarán novedades sobre Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape, mientras que una hora más temprano iniciará el pre-show con noticias y contenido de títulos como Trackmania, Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y The Division 2.

Desde Ubisoft detallaron que todos aquellos usuarios de Uplay que accedan a la página del juego en Ubisoft Store para PC, podrán reclamar su copia digital sin coste alguno durante el tiempo que inicie la transmisión en vivo.

¿Cómo obtener Watch Dogs 2 gratis para PC?

Para conseguir el titulo solo debes ingresar con tu cuenta de Ubisoft a la aplicación de escritorio de Uplay, ir a la pestaña “retransmisión en directo de Ubisoft Forward” y ver por lo menos un minutos de la transmisión. Listo, Watch Dogs 2 ya se sumará a tu biblioteca de Uplay.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *