Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity como homenaje a la catedral de Notre Dame

Inspirado en la Francia de 1300, Assassin’s Creed Unity se convirtió en un fenómeno viral hace escasas horas atrás, después de que una terrible catástrofe afectara a la catedral de Notre Dame en la ciudad de París, Francia.

NOTICIA: Un gran incendio se desata en la catedral de Notre Dame en París (BBC)

Es por esto esta misma razón y por inspirarse en la ciudad de París como una de sus principales escenografías, Assassin’s Creed Unity hoy llega gratis para los fanáticos de todo el mundo, al tener a la catedral de Notre Dame como una de sus protagonistas insignias de la entrega.

El titulo está disponible en la pagina web de Ubisoft en español, donde a través de Unity cuenta con un 100% de descuento, el que te dará acceso al redimirlo a una clave para uPlay y el disfrute oficial de esta entrega. Este oferta estará disponible hasta el 25 de abril.

Ademas, la compañía con sede en Francia donará medio millón de euros para el proceso de reconstrucción de la catedral.

Estrenado en 2014, Assassin’s Creed Unity inspiró su trama en el saqueo del Templo de París y la captura del Gran Maestro Templario Jacques de Molay en 1307, siendo la catedral de Notre Dame uno de los puntos más importantes de la capital francesa.

A pesar de no ser un modelo exacto, debido a literalmente protección de derechos, la recreación de Ubisoft es una copia fidedigna de la construcción gótica que hoy podría permitir acelerar las labores de reconstrucción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.