Uber habilita función para que el conductor no te hable durante el viaje

Uber anunció nuevas funciones para sus modalidades premium, Black y Black SUV, entre las que estaca el “modo silencioso”, que deja saber al conductor que el pasajero no está en la disposición de mantener una conversación.

El servicio de transportación privada piensa que esta característica es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan contestar correos o simplemente tomar una pequeña siesta. “Queremos crear más diferencias entre los productos premium y los regulares, con el fin de incentivar más viajes”, dijo Aydin Ghajar, gerente de Producto de Uber, a TechCrunch.

Claro, con un simple toque, el usuario también puede indicar que sí está dispuesto a mantener una conversación con “happy to chat”, o dejar todo a la suerte con “no preference”.

El pasajero también puede manifestar previamente que necesita ayuda con el equipaje o la temperatura óptima en el vehículo.

Las nuevas funciones, por el momento, sólo están disponibles para los clientes de Estados Unidos, y no se sabe si se implementarán en la modalidad UberX y si se extenderán a otros países.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.