Twitch pone mano dura y banea a streamers acusados de abuso

Por: Nicolás Acosta

Twitch, la plataforma de streaming con más de 15 millones de usuarios diarios, arremete con todo contra los streamers que tengan conductas relacionadas con el abuso tanto de tipo sexual como el acoso.

Después de las acusaciones que se les ha adjudicado a diferentes streamers durante esta última semana, Twitch ha hecho un anuncio en su sitio web demostrando su rechazo respecto a estas conductas y al mismo tiempo toma medidas para que estas actitudes no se sigan repitiendo.

Este tipo de conductas de hecho ha llevado a la comunidad a hacer un apagón dentro de Twitch para hacer visible lo que estaba sucediendo dentro de la plataforma, por esto se confirmó la implementación de baneos a todos quienes sean acusados por este tipo de abusos.

Twitch asegura estar trabajando en las acusaciones y pide colaboración a los usuarios para que puedan aportar con información y así poder realizar las acciones correspondientes.

Uno de los primeros streamers baneados fue BlessRNG, quien admitió haber abusado de una exnovia tras la aparición de una denuncia en su contra.

así luce el canal de BlessRNG actualmente

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *