Tres jugadores superan sus lesiones y volverán a entrenar con normalidad este lunes

  

El propio Ariel Holan dio a conocer la noticia y habló sobre la opción de sumar estas alternativas para el partido ante Gremio a mitad de semana.

Cuentas alegres saca Universidad Católica en la previa del partido ante Gremio a mitad de semana, por una parte, este domingo sumaron su tercera victoria al hilo en el campeonato nacional y por otra, la lista de lesionados cada día empieza a disminuir.

Según confirmó el propio Ariel Holan post el partido ante Audax Italiano, Alfonso Parot, Stefano Magnasco y Tomas Astaburuaga ya están en la parte final de su recuperación, por ende, ya se sumarán a Francisco Silva, quien volvió a ver minutos este domingo.

De la larga lista de lesionados, que en su momento fueron siete, solo queda Juan Cornejo y Cristopher Toselli. Según detalló el propio técnico cruzado, Stefano, Alfonso y Tomas se sumarán a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este lunes.

De todas maneras, Holan llamó a la calma, ya que a pesar de que el lunes se sumen a los entrenamientos normales e incluso pudieran sumar minutos ante Gremio, prefiere llevar las lesiones con calma y recién darle minutos para el partido ante Everton.

“Veremos cómo están para el miércoles, pero tampoco hay que hacer locuras y esforzarlo. Magnasco va a poder estar al menos para unos minutos al igual que Alfonso y Tomas”, reconoció Holan post partido. “No hay que olvidarse que después de las fiestas patrias hay tres partidos seguidos y yo prefiero que estén bien para esos partidos”, cerró.

Cabe mencionar, que, de estos tres nombres, el que más urge en San Carlos de Apoquindo es Alfonso Parot, aunque, de todas maneras, Raimundo Rebolledo lo hizo muy bien desempeñándose como lateral izquierdo.

Por otra parte, Tomas Astaburuaga volverá para pelear un puesto con German Lanaro, tras la salida de Benjamin Kuscevic al fútbol de Croacia.

GOLAZO de Cesar Pinares encamina el triunfo momentáneo de la UC sobre Audax Italiano #LosCruzados

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de septiembre de 2020

¿Qué opinas?