Tres jugadores de la UC son parte de la primera nomina de Martin Lasarte en la Roja

  

El nuevo estratega nacional entregó su primera nomina para el microciclo previo a los partidos clasificatorios de fines de marzo.

Martin Lasarte entregó su primera nomina al mando de la selección chilena para el microciclo programado a partir del 11 de marzo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran. Trabajos que tendrán como misión sumar alternativas para los partidos clasificatorios.

Algo que llama la atención, es que dentro de los nominados solo hay tres jugadores de Universidad Católica, en donde por fin aparece el nombre de Ignacio Saavedra, el mejor jugador en su posición en el campeonato, más los juveniles Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

Por otra parte, destaca la ausencia del nombre de Valber Huerta, principalmente porque en la zaga se citó a demasiados jugadores jóvenes, de hecho más de alguno aun no ha debitado. Lo mismo que Edson Puch, quien a pesar de ser elegido uno de los mejores del torneo y ser parte de procesos anteriores, hoy quedó al margen.

Esta nomina esta compuesta por un total de 26 futbolistas, solo del medio local, y deberán presentarse a entrenar al mando de Martin Lasarte desde el jueves 11 y sábado 13 de marzo.

Nomina

Porteros: Bryan Cortes (Colo Colo), Diego Carreño (O’Higgins) y Julio Fierro (Colo Colo)

Defensas: Yonathan Andia (U. de Chile), Daniel González (Santiago Wanderers), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Joaquín Gutiérrez (Huachipato), Ignacio Mesina (Palestino), Pedro Navarro (Colo Colo), Jeyson Rojas (Colo Colo) y Erick Wiemberg (Unión la Calera)

Volantes: Tomás Alarcón (O’Higgins), Rodrigo Echevarria (Everton), Luis Jiménez (Palestino), Juan Leiva (Unión la Calera), Pablo Parra (Curicó Unido), Cesar Pérez (Magallanes) y Ignacio Saavedra (U. Católica)

Delanteros: Julián Alfaro (Magallanes), Luciano Arriagada (Colo Colo), Bryan Carrasco (Palestino), Juan Carlos Gaete (Colo Colo), Ángelo Henríquez (U. de Chile), Clemente Montes (U. Católica), Gonzalo Tapia (U. Católica) y Jeisson Vargas (Unión la Calera)

1 comment on “Tres jugadores de la UC son parte de la primera nomina de Martin Lasarte en la Roja

  1. Anónimo

    Mala la lista.
    Muchos jugadores de Colo Colo que estuvieron a punto de decender.
    Falta Valber Huerta y Edson Guch.

¿Qué opinas?