Tres jugadores de la UC fueron llamados al primer microciclo de la selección sub 20 del 2021

  

Los jugadores se unirán la próxima semana a los trabajos en Juan Pinto Durán en conjunto a los trabajos de Martin Lasarte.

Este martes la ANFP confirmó la primera nomina del año para los trabajos de microciclo de la selección sub 20 al mando de Patricio Ormazabal, que por primera vez serán a la par de los trabajos de la selección adulta al mando de Martin Lasarte.

Patricio Ormazabal citó un total de 23 jugadores de los cuales destaca la presencia de 3 jugadores de Universidad Católica. Por otra parte, el segundo microciclo de Martin Lasarte al mando de la roja solo será compuesto por un grupo limitado de jugadores debido a las competencias internacionales.

Mientras Ormazabal tendrá 23 jugadores a disposición, Martin Lasarte solo llamó a once jugadores, de los cuales dos son porteros, por lo mismo, se espera que ambas nominas trabajen a la par.

Respecto a los jugadores citados a la sub 20, destacan los nombres de Vicente Bernedo, Cristóbal Finch y Alexander Aravena, quedando fuera Clemente Montes, quien solía ser citado, pero hoy es parte del equipo adulto de la UC y Gonzalo Tapia, quien sigue lesionado.

Citados al microciclo sub 20

Arqueros: Vicente Bernedo (U. Católica), Diego Carreño (O’Higgins), Bayron Martínez (Wanderers).

Defensores: Cristóbal Finch (U. Católica), Cristopher Medina (Everton), Marcelo Morales (U. de Chile), Pedro Navarro (Barnechea), Bastián Tapia (Iquique), Jeyson Rojas (Colo Colo), Bruno Gutiérrez (Colo Colo) y Daniel Gutiérrez (Colo Colo).

Volantes: Vicente Pizarro (Colo Colo), Bryan Soto (Colo Colo), Gary Moya (Everton), César Pérez (Magallanes), Ethan Espinoza (Barnechea) y Joan Cruz (Colo Colo).

Delanteros: Alexander Aravena (U. Católica), Alexander Oroz (Iquique), Damián García (Temuco), Julio Alfaro (Magallanes), Luciano Arriagada (Colo Colo) y Simón Contreras).

Estos jugadores deberán presentarse en Juan Pinto Durán desde el próximo lunes 10 hasta el miércoles 12 de mayo, en conjunto a la mini nómina de Martin Lasarte.

Citados adultos

Arqueros: Brayan Cortes (Colo Colo) y Zacarias López (La Serena)

Defensor: Yonathan Andia (U. de Chile), Jean Beausejour (Coquimbo) y Daniel González (Wanderers)

Volantes: Tomás Alarcón (O’Higgins), Leonardo Gil (Colo Colo) y Pablo Parra (Curicó Unido)

Delanteros: Marcos Bolados (Colo Colo), Ángelo Henríquez (U. de Chile) e Iván Morales (Colo Colo)

¿Qué opinas?