Tres juegos gratuitos llegan a Epic Games Store

Como todas las semanas la tienda de Epic Games renovó los títulos gratuitos y durante estos días podremos descargar 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

Los titulo estarán disponibles de forma gratuita hasta la mañana del próximo el próximo 6 de agosto, donde serán sustituidos por otros videojuegos que podremos conseguir gratuitamente.

Para obtener 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP  sólo descargar el launcher de Epic Games, tener activada la verificación en dos pasos y agregar los títulos a tu biblioteca (no es necesario que los descargues), y de esta manera los conseguirás para siempre.

Wilmot’s Warehouse será el siguiente título gratuito que se podrá conseguir a través de Epic Games Store a partir del 13 de agosto

Sinopsis de cada uno de los títulos:

20XX es un roguelike de acción, saltos y exploración al estilo Megaman. Incluye cooperativo para 2 jugadores, local y online, y con juego cruzado entre Epic y Steam.

Barony es un juego de exploración de mazmorras en primera persona, un homenaje a los juegos de rol clásicos como Ultima Underworld, System Shock o Daggerfall. Tiene multijugador a cuatro bandas local y online, juego cruzado con Steam y un montón de modos y opciones de personalización.

Por último, Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un juego de aventuras y exploración de desarrollo lateral con gran énfasis en su apartado visual, incluyendo una gran banda sonora compuesta por Jim Guthrie y una cuidada narrativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *