Toselli llega a acuerdo y se va de la UC en condición de préstamo

  

El ex mundialista sub 20 en Canadá 2007 tendrá su tercera experiencia fuera de Universidad Católica.

El arquero más ganador en la historia de la UC vivirá su tercera experiencia lejos de San Carlos de Apoquindo, luego de sus pasos por Atlas de México y Everton.

El golero de 32 años llega a en condición a Palestino por todo el año 2021, préstamo que se confirma a meses de que Toselli extendiera su vínculo con Universidad Católica hasta fines del año 2022.

Pero Cristopher Toselli no es el único que llega hasta La Cisterna, club que de paso confirmó acuerdo con Misael Dávila de Unión Española y Bruno Romo, quien viene de un opaco paso por el Juárez de México.

La salida de Toselli desde Universidad Católica se debe a que el propio jugador espera sumar minutos, algo que en San Carlos de Apoquindo no pudo conseguir ante las buenas actuaciones de Matías Dituro.

Con esta nueva aventura en Palestino, Toselli vivirá su tercera experiencia en condición de préstamo. La primera la vivió el año 2018, cuando estuvo seis meses en Atlas y luego en Everton de Viña del Mar.

Toselli llega al elenco dirigido por José Luis Sierra con el afán de ser titular y protagonista en la Copa Sudamericana, en donde su primer partido esta programado para el 18 de marzo ante Cobresal.

Cinco defensas jovenes deberan volver a Universidad Catolica para el proximo torneo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 18 de febrero de 2021

¿Qué opinas?