Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft tendrá una secuela

Aunque no obtuvo buenos resultados, fue lo suficiente para que el estudio decidiera aprobar una segunda entrada para Tom Raider.

El año pasado se estrenó Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, película que si bien no logró buenos resultados en taquilla ni critica, fue bien recibida por parte de los fanáticos de la franquicia, y es por eso que MGM y Warner Bros. han querido continuar con las aventuras de Lara Croft en la pantalla grande.

Según informó The Hollywood Reporter, Amy Jump ha sido contratada como guionista junto con el director Ben Wheatley, ambos han colaborado en cintas como Kill List y High Rise (El Rascacielos), ésta última protagonizada por Tom Hiddleston.

La ganadora del Oscar, Alicia Vikander, volverá a interpretar a Lara Croft, pero quien no regresará es Roar Uthaug, el director de la primera entrega.

Considerando que la película estrenada el año pasado, tomó la historia de la nueva trilogía de Tomb Raider que acaba de llegar a su fin, la secuela se debería basar en los sucesos de Rise of the Tomb Raider, que fue la segunda entrega de la última trilogía y que también sirvió en su momento para celebrar el vigésimo aniversario de la serie cuyo nacimiento se dio en el PlayStation original.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.