Tom Holland y Timothée Chalamet podrían protagonizar la precuela de Charlie y la Fabrica de Chocolate

  

Hace tiempo se había reportado que Warner Bros. estaría trabajando en una precuela de Charlie y la Fabrica de Chocolate, proyecto del cual no habíamos tenido novedades hasta el día de hoy.

Sí bien no tuvimos actualizaciones al respecto, el estudio siguió trabajado de forma silenciosa, y tal como reportó Variety, Warner Bros finalmente aprobó el guion escrito por Simon Rich (An American Pickle) y le dio verde a la película dirigida por Paul King (Paddington) que estará centrada en una versión más joven de Willy Wonka, de quien ya hemos visto dos adaptaciones en el cine interpretado por Gene Wilder (1971) y Johnny Depp (2005).

La cinta tendrá por nombre Wonka y se “centrará en los primeros días de Willy Wonka antes de operar su elaborada casa de creaciones de repostería” y desde Collider aseguran que Warner Bros tendría considerados a Tom Holland o Timothée Chalamet para que interpreten a una versión más joven de Willy Wonka, aunque no se revelaron mayores detalles sobre esto, ni siquiera se sabe sí existen negociaciones con los actores.

Warner Bros. programó el estreno de Wonka para el 17 de marzo de 2023.

¿Qué opinas?