Tom Holland reveló que estuvo en conversaciones para protagonizar un remake de Volver al Futuro

Hace unos días comenzó a circular por internet un deepfake donde se mostraba a Robert Downey Jr. y Tom Holland como los protagonistas de Volver al Futuro; Michael J. Fox y Christopher Lloyd, lo que sumado a un posible reboot de la franquicia lograron prender el interés de todos.

Si bien no hay nada confirmado al respecto, Tom Holland reveló que hace un tiempo realmente existieron conversaciones para que él llegar a interpretar a Marty McFly en un remake de la cinta estrenada en 1985, pero que solo quedó como eso, en conversaciones.

Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse” señaló Holland en una entrevista realizada por BBC Radio 1

A lo que agregó “Dicho esto, si Robert Downey Jr. y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, podría pagarla porque tiene un montón de dinero, lo haría por mis honorarios y podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a la falsificación profunda porque hicieron un buen trabajo. … Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo falso”.

Cabe recordar que hace unos años Robert Zemeckis, director de la trilogía, se manifestó totalmente en contra de un remake, reboot o secuala de la franquicia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *