Tom Holland no recibió el guion de Vengadores: Endgame para evitar spoilers

Tom Holland es el actor más joven del Universo Cinematográfico de Marvel, y a la vez, es quien peor sabe guardar secretos, y los Hermanos Russo lo saben. Por eso decidieron que Holland no tuviera acceso al guion de la cinta.

El 25 de abril se estrena Vengadores: Endgame, y sus directores, Joe y Anthony Russo, han manifestado su interés por mantener todo en secreto, incluso han señalado que varias imágenes que hemos visto en los trailers son falsas, ya que quieren replicar lo que ellos vivieron con Star Wars cuando eran pequeños.

Lo más importante para nosotros es que conservamos la sorpresa de la narrativa. Cuando era niño y vi Star Wars a las 11 de la mañana del día que se estrenó, me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia”, señaló Joe Russo.

Es por eso, y para evitar spoiler, es que a Tom Holland no se le dio el guión de la cinta. Solo se le dieron sus lineas y explicaciones vagas de lo que estaba pasando en la escena,  “Sí, Tom Holland no recibe el guión. Tom Holland se hace cargo de sus líneas y eso es todo. Él ni siquiera sabe con quién está actuando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada”, señalaron los directores en una entrevista con Comicbook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.