Tom Holland asegura que Uncharted tiene las mejores escenas de acción de toda su carrera

  

Hace unos días el actor aseguró que Spider-Man 3 será una de las películas de superhéroes más ambiciosas y ahora reveló que Uncharted tiene una de las mejores escenas de acción de toda su carrera.

En una entrevista realizada por Variety, Tom Holland reveló que ha sufrido bastante por rodar algunas de las escenas de la próxima adaptación a la pantalla grande de Uncharted, de hecho señaló que la cinta tendrá “las mayores secuencias de acción de su carrera”, agregando que  “ha tenido muchos cortes y golpes por colgarme de cables y sufrir caídas” durante las filmaciones.

Por el momento no es mucho lo que sabemos sobre Uncharted más allá de que fue postergada para febrero del próximo año, por lo que tendremos que seguir esperando para ver como serán las tan esperadas escenas de acción que promete Tom Holland.

Además de Holland, quien dará vida a Nathan Drake, la cinta será protagonizada por Mark Wahlberg como Sully, el mentor de Nathan, y dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en las dos entregas de Zombieland y Venom.

¿Qué opinas?