Tom Holland adelanta que Spider-Man 3 tendrá uno de los mejores momentos de su carrera

  

El rodaje de Spider-Man 3 ya comenzó, y sí bien en esta oportunidad Tom Holland no ha soltado ningún spoiler, adelantó que en esta cinta veremos uno de los mejores momentos de su carrera.

Aun no es mucho lo que sabemos sobre la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa, de hecho, lo único que sabemos es que está siendo filmada, instancia en la cual Tom Holland aprovechó de compartir una fotografía desde el set de rodaje junto a su hermano, Harry Holland, quien tendrá una pequeña participación en la cinta.

En la descripción de esta imagen, el actor asegura que “Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera“, a lo que agregó “Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no estuvieron ¡es mejor que se abrochen el cinturón!”.

Como mencioné anteriormente, por el momento no es mucho lo que sabemos sobre la trama de esta cinta más allá de una serie de rumores al respecto, lo único oficial es que el próximo 4 de febrero se publicará el podcast Variety Awards Circuit de Variety, donde ya se adelantó que Holland  “tanteará y establecerá expectativas sobre esta nueva cinta”.

Spider-Man 3, aun sin titulo confirmado, tiene previsto su estreno para diciembre de este año y será protagonizada por Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned) y Marisa Tomei (tía May), y además contará con la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y los regresos de Jamie Foxx como Electro (El Sorprendente Hombre Araña 2 / 2014), Alfred Molina como Doctor Octopus (Spider-Man 2 / 2004)

¿Qué opinas?