Todo parte de la misma mafia: ANFP no aceptó apelación de la UC y ratificó castigos

  

Universidad Católica había apelado tras el polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla, quien finalmente fue respaldado por el tribunal de disciplina, ratificándose las tarjetas rojas.

La pesadilla para Universidad Católica no solo quedó dentro de la cancha este fin de semana, sino que a pesar del “extraño” informe de Ángelo Hermosilla y los audios liberados por el VAR, el Tribunal de Disciplina no aceptó la apelación en los casos de Diego Buonanotte y Ariel Holan.

Universidad Católica sufrió las expulsiones de Ariel Holan, Cristopher Toselli y Diego Buonanotte este domingo en un imparcial arbitraje del árbitro Ángelo Hermosilla, por lo cual, Cruzados tomó cartas en el asunto y apeló a las duras y cuestionadas sanciones.

Finalmente, este martes la ANFP decidió apoyar el paupérrimo desempeño del árbitro y confirmó las sanciones para los jugadores cruzados y el técnico, quienes no podrán decir presente para el partido ante Santiago Wanderers de este domingo.

Cabe destacar que desde San Carlos de Apoquindo tenían toda la confianza de revertir la situación, de hecho, Diego Buonanotte había entrenado con el equipo titular que saltará a la cancha este miércoles en el último partido del año del bicampeón del futbol chileno.

Aunque están lejos de San Carlos, todos ellos deberán resolver su futuro dentro de los próximos dias

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 29 de diciembre de 2020

2 comments on “Todo parte de la misma mafia: ANFP no aceptó apelación de la UC y ratificó castigos

  1. Anónimo

    Escuche el audio de var que fue liberado háyer.y la verdad de la forma que gritaban háyer los encargados . da cuenta que.realmente son
    una verguenza los arbitros. A ese nuvel de desorden dificilmente se pueda concluir de buena forma un partido.

  2. Anónimo

    El fútbol chileno es amateur por donde se le mire, desde dirigentes hasta los arbitros, los más mal preparados de todo el continente, no soy cruzado, pero ese arbitraje fue una vergüenza, ese tipo no debería arbitrar nunca más…..

¿Qué opinas?