Todo está acordado: Este jueves Palestino debería presentar préstamo de otro jugador de la UC

  

El cuadro árabe se sigue nutriendo su plantel con jugadores prestados del tricampeón del futbol chileno.

Del tricampeón al tricolor, esa es la ruta que ya tomó Cristopher Toselli, quien hace algunas semanas se anunció que jugaría en condición de préstamo desde Universidad Católica a Palestino por todo el año 2021.

Pero no es el único jugador que pasa de San Carlos de Apoquindo a La Cisterna, ya que hace algunos días también se confirmó que Vicente Fernández continuará en Palestino, luego que el cuadro árabe hiciera efectiva la opción de compra del lateral.

Finalmente, uno que se suma a Toselli y Fernández es Bruno Barticciotto, joven delantero y seleccionado sub20 que estuvo todo el año 2020 en el primer equipo, pero al no tener la opción de debutar, prefirió salir a préstamo.

Según detalló Jorge Hevia, Bruno Barticciotto seria presentado este jueves en Palestino, luego de haber llegado a un acuerdo con Universidad Católica. Recordemos que la salida de Barti desde la precordillera se da debido a que hoy el joven delantero es el cuarto centrodelantero en el plantel.

Al culminar el año, Bruno quedó por detrás de Fernando Zampedri, Diego Valencia y Alexander Aravena. Por lo mismo, y con el fin de conseguir el esperado debut, es que finalmente decidió salir a préstamo por todo este 2021.

Palestino se ha armado con todo para este 2021, en donde tiene como mayor objetivo la Copa Sudamericana. El cuadro árabe ya confirmó las llegadas de Bruno Romo, Misael Dávila, Nicolás Berardo, Cristian Suarez, Juan Sánchez Soteldo, Sebastián Martínez, Pablo Alvarado y Cristopher Toselli.

El tricampeon podria cerrar la temporada de pases con cinco nuevas incorporaciones

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

¿Qué opinas?