TNT Sports molesto con negativa por parte de Universidad Católica

  

Desde el ex CDF se mostraron molesto por negativa por parte de Universidad Católica y Manuel De Tezanos hizo sus descargos en vivo.

Esta tarde se vive un partido más que importante para Universidad Católica, porque de ganar podría bajar el titulo quince en San Carlos de Apoquindo o bien, de perder, tratar de cerrar el titulo en Concepción en la última fecha del campeonato.

Esta importancia no solo la vive Universidad Católica y Unión la Calera, sino que el futbol en general y ante esto, hace algunos días el programa “Todos Somos Técnicos” adelantaba que el programa post partido lo harían desde el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lamentablemente la solicitud de llevar el “estudio” hasta la precordillera fue rechazada por Universidad Católica, algo que molestó de sobre manera al periodista Manuel De Tezanos, quien justificó el hecho como una “cábala”.

“No le quiero dar tiempo a Católica, ellos no nos quieren dar tiempo a nosotros y yo no le doy tiempo a Católica. Las cábalas o las mufas está bien para los jugadores, para los hinchas, pero no para los dirigentes, partió comentando De Tezanos en el programa “Todos Somos Técnicos” este martes.

“Yo fuera sponsor, me molestaría. No vayan a perder contra la Calera por estar tan preocupados por las cábalas, añadió el periodista sin aun dar muchos indicios a que se referencia.

“¿Qué prepara Católica para los festejos?, aparte de no dejarnos hacer el programa ahí” arremetió mientras Jorge Cubillos entregaba información sobre el equipo que parará la UC esta tarde, continuando en un tono molesto.

A diferencia de Manuel De Tezanos, el resto del panel no le dio la “importancia” a la negativa, de hecho, el periodista y panelista Marcelo Muñoz entre risas se burlaba de la rabieta de su compañero. “Estas enojado”, le decía en torno burlesco.

En resumen, Cruzados rechazó la solicitud de TNT Sports que buscaba haber el programa post partido en el estadio San Carlos de Apoquindo, idea que no cayó bien desde la UC, ya que este “especial” es como estar celebrando antes de tiempo, algo que se ha tratado de no hacer dentro de la interna del club.

Por lo mismo, TNT Sports transmitirá el partido normal con una transmisión que parte a las 20:50 horas, 40 minutos antes del partido, y el “especial” de “Todos Somos Técnicos” irá una vez terminado el partido, pero no desde San Carlos de Apoquindo, sino que desde el estudio de TNT Sports. El resto, ya sea periodista en cancha y la señal, será como la de un partido normal.

Yo no lo digo por nosotros, lo digo porque no hay hinchas en el estadio, la única manera de ver los festejos es que el canal que tenga los derechos de transmisión muestre el festejo. Cuando se hace una petición y la respuesta es “es que las cabalas””, continuó Tezanos quien siguió detallando su molestia de tener que ver el partido por TV.

“Vamos a hacer el programa igual, pero desde el estudio no es lo mismo. Vamos a tener que ver los festejos desde la televisión igual que ustedes. Hoy estamos muy limitados haciendo nuestros trabajos obligados a verlo por televisión igual que ustedes”, añadió.

“Hay ciertos equipos como Católica que se molestan que hablemos todo el día de Universidad de Chile o Colo Colo, pero cuando viene la oportunidad de mostrar un festejo que puede no ocurrir, nosotros queremos estar ahí, continuó el periodista y reconocido hincha de la UC.

“Son oportunidades que se pierden, no hay ninguna razón más que buscar excusa para tratar de justiciar lo de la cábala. Uno aplaude la seriedad, y resulta que termina siendo toda una especie de amuleto”, enfatizó una y otra vez con el tema de la “mufa” y la “cábala”.

Me decepciona profundamente. Me encanta el estudio, pero cuando vienen estos tipos de eventos uno quiere estar en el estadio, y no poder estar en los superclásicos, estar en los partidos y que ahora el problema sea “una cábala” o se recuerde el cotillón, no es culpa de los periodistas”, cerró.

Recordemos que Universidad Católica recibe a Unión la Calera esta tarde por la penúltima fecha del campeonato, y considerando que hay cinco puntos entre ellos, una victoria o empate coronarían a la UC campeón antes de terminar el campeonato, de lo contrario, debería cerrar el torneo en Concepción ante Universidad de Concepción, manteniendo la primera opción de ser campeones.

No hubo buen ojo ahi

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 9 de febrero de 2021

2 comments on “TNT Sports molesto con negativa por parte de Universidad Católica

  1. Anónimo

    Esta bien no hay nada q celebrar aun, cual es el problema de hacer el programa como siempre.

  2. Orlando Ibarra

    Sería una mufa para la UC, y con comentaristas como el Toby que da la hora y solo sirve de payaso, mejor que lo hagan como siempre

¿Qué opinas?