TNT emitirá el concierto Global Goal: Unite for our Future para Latinoamérica

El próximo sábado 27 de junio se realizará el concierto Global Goal: Unite for Our Future, el cual será transmitido por TNT para Latinoamérica.

El concierto virtual de dos horas de duración incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19.

La extensa lista de artistas que participarán del concierto será anunciada este lunes 22 de junio.

Este recital es una iniciativa de Global Citizen y la Comisión Europea que en mayo pasado anunciaron la campaña “Global Goal: Unite for Our Future”, que incluye una reunión cumbre destinada a obtener fondos para coordinar el desarrollo de tests, tratamientos y vacunas para el COVID-19 y asegurar su acceso equitativo para todos.

La campaña apunta a combatir el impacto desproporcionado de la enfermedad en las comunidades desfavorecidas, incluyendo las personas de color, personas que viven en situación de pobreza extrema, y otras personas que sufren distintos tipos de discriminación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *