Tito Noir deja Argentina y será compañero de experimentado canterano de la UC

  

El ex volante campeón con Universidad Católica rescindió contrato con San Martin de Tucumán para dejar el país trasandino y sumarse a elenco donde milita otro ex UC.

Ricardo Noir, hoy de 33 años y que dejó un grato recuerdo en Universidad Católica tras su paso en la temporada 2016-2017, rescindió su contrato con San Martin de Tucumán y vestirá su onceava camiseta a lo largo de su extensa carrera.

El extremo argentino residió contrato con Racing en octubre del año pasado, ya que el mismo club que lo envió a préstamo a la UC en 2016 jamás le dio un puesto dentro del plantel, en donde al pasar los años vivió una serie de cesiones a equipos como Atlético Tucumán o Belgrano.

Como agente libre, el campeón con la UC el segundo semestre del año 2016 fichó por San Martin de Tucumán, club del cual en las ultimas horas rescindió contrato luego de tener una importante oferta desde Bolivia.

Ricardo Noir es el nuevo jugador del Atlético Palmaflor de Bolivia, equipo que ascendió a la primera división el año pasado y que en sus filas cuenta con Claudio Santis, arquero formado en Universidad Católica y que hoy brilla con grandes actuaciones en tierras altiplánicas.

Recordemos que el hoy equipo de Claudio Santis y Ricardo Noir jugará este 2021 la Copa Sudamericana, en donde se espera que justamente el ex volante de la UC y Boca Juniors llegue a marcar diferencia en el certamen internacional.

Atlético Palmaflor está clasificado a la ronda clasificatoria de la Copa Sudamericana, que a partir de este año se jugará igual que la Copa Libertadores, es decir, la primera ronda será clasificatoria, la segunda ronda se jugaran seis fechas en la fase de grupo para finalmente jugar eliminatorias desde los octavos de final hasta la gran final.

La UC ya piensa en la siguiente temporada y aparecen dos nombres en carpeta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 23 de enero de 2021

¿Qué opinas?