Tim Burton prepara una serie centrada en la hija de Los Locos Addams

  

Tim Burton realizará su primera serie para televisión, la cual será estrenada en Netflix y tendrá como protagonista a Merlina, la hija de los Locos Adddams.

La serie que llevará por nombre Wednesday (nombre original del personaje), se centrará en la vida de la joven en la Academia Nevermore, donde intentará controlar sus habilidades psíquicas, frustrar una monstruosa matanza que amenaza el pueblo y resolver un misterio sobrenatural relacionado con sus padres.

Esta producción se cataloga como coming-on-age, género caracterizado por poner el foco principal en un personaje joven y que a lo largo de la trama pasará por un proceso de maduración que le lleve a cambiar y saber quién realmente es. Por lo que los problemas de amistad y amor propios de la adolescencia serán parte de la trama.

La primera serie de Los locos Addams data de los años 60. Luego, en los 90 llegaron 3 películas, donde en las dos primeras, Christina Ricci interpretó a Wednesday, y es posiblemente la imagen que todos tengamos del personaje.

Resultado de imagen para christina ricci wednesday

Wednesday tendrá un total de 8 episodios, los cuales serán dirigidos y producidos por Tim Burton, siendo su primera experiencia en televisión. Mientras que Al Gough y Miles Millar (Smallville) serán los creadores de esta nueva ficción que será estrenada en Netflix.

Por el momento solo se ha presentado este afiche de la serie:

¿Qué opinas?