TheGrefg presentó su skin de Fortnite

  

Finalmente el streamer español TheGrefg presentó su skin de Fortnite, la cual corresponde a la última colaboración “Serie de Ídolos” del battle royale de Epic Games.

La presentación oficial fue realizada en Twitch, donde el propio TheGrefg reveló el aspecto que tendrá su skin, la cual según el mismo creador está inspirada en los jugadores de mando y en el anime Dragon Ball. Junto con la skin se revelaron los otros objetos de la colaboración; como lo son la herramienta de recolección, la mochila, el baile y el “aspecto evolucionada”, la cual se desbloqueará al superar una cantidad determinada de eliminaciones con ella.

https://twitter.com/TheGrefg/status/1348752030274375682

La skin llegará a la tienda de Fortnite en próximo 16 de enero y ya se adelantó que estará disponible durante 4 días, por lo que su estadía está programada hasta el miércoles 20 de enero, siendo la skin de la colaboración que más tiempo durará en la tienda. Sí la compras, recuerda ocupar nuestro código EmanuCLx en la tienda de Fortnite.

Junto con la presentación de la skin, TheGrefg anunció la realización de un torneo creativo, donde los 100 mejores tiempos recibirán la skin de forma gratuita, mientras que el ganador del torneo, recibirá el “pico” en tamaño real. El mapa creativo ya está disponible en el juego.

La skin de TheGrefg llegará con la nueva actualización de Fortnite, la cual llega al videojuego este jueves, por lo que desde ese día tanto el streamer, como otros creadores de contenido, tendrán la skin de forma exclusiva dos días antes de su llegada a la tienda, por lo que ese día comenzarán a aparecer los primeros gamaplays con la skin.

Como sí eso fuera poco, Twitch España anunció que TheGrefg superó el récord mundial de más espectadores simultáneos durante su transmisión en vivo de la presentación de su skins, donde su registraron más de 2,4 millones de personajes conectadas al mismo tiempo.

La “Serie de Ídolos” de Fortnite fue anunciado en enero del año pasado, cuando se anunció que el titulo tendría skins en colaboración con los streamers Ninja, Loserfruit y TheGrefg, donde la skin de Ninja llegó ese mismo mes, luego en junio llegó el turno de Loserfruit y finalmente, a un año desde su anunció, llegará la skins del youtubers español.

¿Qué opinas?