The Three Musketeers: Se hace anuncio de nueva película de la franquicia My Hero Academia

  

Poster promocional indicaría que The Three Musketeers sería protagonizado por Midoriya, Bakugo y Todoroki.

El popular anime basado en superhéroes ha contado en estos últimos años con un éxito rotundo alrededor de todo el mundo, una franquicia que ha sabido formar su propio fandom que espera con ansias cualquier obra que tenga el sello My Hero Academia, así mismo cae como anillo al dedo el anuncio de lo que sería la nueva película basada en el anime Boku no Hero.

Y es que diferentes cuentas oficiales en torno a la franquicia Boku no Hero parecieran haberse coordinado para hacer el anuncio a través de Twitter.

Uniendo las oraciones hechas en cada publicación harían de esta manera anuncio de lo que sería “The Three Musketeers”, la tercera película de My Hero Academia, por lo demás la cuenta de Shonen Jump (no oficial) @ WSJ_Manga da mucho más fuerza a estas publicaciones subiendo a Twitter lo que sería el póster promocional de la tercera pelicula del anime.

De esta manera solo queda esperar ver más información oficial respecto a este proyecto del cual no se ha dado mayor detalle, dando espacio a los fanáticos para que teoricen… ante esto les sugerimos tomar toda información con sumo cuidado. 

¿Y tú qué crees?, ¿te gusta la idea de una tercera película de My Hero Academia?

¿Qué opinas?