The Promised Neverland tendrá una serie live-action en Prime Video

Amazon está trabajando en una serie live-action del popular manga y anime Yakusoku no Neverland, la cual será dirigida y producida por Rodney Rothman (Spider-Man Un Nuevo Universo).

La información fue revelada por Deadline, donde también se detalló que Fox 21 y Amazon Studios producirán la adaptación, mientras que el guión del piloto correrá a cargo de Meghan Malloy, quien también participó en el guión de la película animada de Spider-Man.

The Promised Neverland sigue a un grupo de niños superdotados en un orfanato aparentemente idílico para descubrir una oscura verdad cuando rompen la regla de nunca abandonar los terrenos del orfanato. Una vez que se descubre la verdad, comienzan a planear un escape para salvar a todos los niños.

Yakusoku no Neverland comenzó su publicación en agosto de 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, y actualmente cuenta con 17 volúmenes que han sido vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

La historia tuvo una adaptación al mundo del anime compuesta por 12 episodios, que se emitieron entre enero y marzo del 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *