The Office es elegida como la mejor serie de comedia de todos los tiempos

  

Este año estuvo marcado por la pandemia, por lo que el quedarse en casa y tener más tiempo para ver series fue algo que mucho terminamos haciendo, donde el genero de la comedia se convirtió en uno de los favoritos.

Es por esto que el portal británico OnBuy realizó una investigación para determinar cuales era las series más divertidas de todos los tiempos, donde The Office, Brooklyn Nine-nine y Community encabezan la lista.

El estudio reunió a una serie de expertos de la comedia para ver las series del genero más populares, dando como ganadora a la versión estadounidense de The Office, la cual fue emitida entre 2005 y 2013, y que actualmente se puede ver en Amazon Prime Video.

En la lista también destacan producciones como Brooklyn Nine-Nine, siendo la serie más actual del ranking, la cual se estrenó en 2013 y este año llegó su séptima temporada. Mientras que por otro tenemos a la ya clásica y popular Friends, serie estrenada en 1994 y que hasta el día de hoy sigue siendo considerada por muchos como la mejor serie de la televisión, pero que en este ranking aparece en el sexto lugar.

Para finalizar te dejamos con el ranking protagonizada por las mejores series de comedia de la historia y te contamos donde puedes ver cada una de ellas:

7. How I met your mother (Prime Video)

6. Friends (estará en Netflix hasta fin de año)

5. Arrested Development (Netflix)

4. It ‘s Always Sunny in Philadelphia (no se encuentra disponible en servicio streaming)

3. Community (Netflix – Prime Video)

2. Brooklyn Nine-nine (Netflix)

1.The Office (Prime Video)

¿Qué opinas?